Con el apoyo de los colaboradores y sus familias, y en alianza de la ONG Vida, Arca Continental en Perú logró plantar un total de 1000 árboles en una jornada de voluntariado que se realizó en simultáneo en las 5 ciudades donde opera. Esto muestra el compromiso de la compañía con el cuidado del medio ambiente y el apoyo a las comunidades en Callao, Trujillo, Arequipa, Cusco e Iquitos.
La jornada se realizó con la colaboración de autoridades municipales y actores locales. El encuentro reunió a más de 207 colaboradores y familiares de Arca Continental en Perú y más de 167 voluntariados de actores locales, a nivel nacional.
“Desde Arca Continental buscamos incentivar a los colaboradores, familiares y aliados en todo el país para marcar una diferencia positiva en el bienestar integral de las comunidades y el cuidado de nuestro planeta”, declaró Alberto Martos, gerente de Sostenibilidad de Arca Continental en Perú.
Esta jornada de voluntariado se realiza en el mes de septiembre en Perú, México, Argentina, Ecuador y Estados Unidos, países en los que Arca Continental opera, como embotelladora de los productos de The Coca-Cola Company.
“Las 1000 plantas sembradas en las 5 ciudades crecerán y contribuirán con mejorar la calidad de vida de las poblaciones vecinas, la ONG VIDA y las Municipalidades que contribuyeron a esta acción asumimos la sostenibilidad de los árboles sembrado y agradecemos a la empresa y a sus voluntarios por la labor realizada”, indicó Arturo Alfaro, director de la ONG VIDA.