Visibilizando la acción climática de las empresas latinoamericanas

Acerca del Reporte

Gracias al Net Zero Fund de Scotiabank, obtenido por Libélula, la plataforma de acción climática nexos+1 elaborará el Reporte de Contribuciones del Sector Privado Latinoamericano al Acuerdo de París.

Este esfuerzo permitirá obtener una mayor comprensión sobre el grado de madurez, desafíos y oportunidades de la acción climática empresarial y sus compromisos en 10 países de la región. 

Beneficios de participar en el reporte

Recibe un diagnóstico de madurez climática de tu empresa

Aprende y conoce las experiencias de otras empresas de tu país y la región

Networking con empresas vinculadas a acción climática

Visibilidad de tu empresa en el Reporte

Eventos

Entre los meses de mayo a septiembre estaremos desarrollando talleres en 10 países de latinoamérica en los cuales conoceremos el estado de madurez de las empresas y todo lo que estas pueden hacer en el camino de aumentar la ambición climática.

Eventos
realizados

Descubre los talleres que ya se llevaron a cabo

Entre los meses de mayo a septiembre hemos desarrollando talleres en 10 países de latinoamérica en los cuales conocimos el estado de madurez de las empresas y todo lo que estas pueden hacer en el camino de aumentar la ambición climática.

Conoce los eventos que tenemos para ti

Conocemos el estado de madurez de las empresas latinoamericanas y todo lo que estas pueden hacer en el camino de aumentar la ambición climática. Algunas empresas ya han asumido sus propios objetivos de descarbonización y de reducción de emisiones, mientras que otras desean saber cuáles son estos conductores para comenzar esta transición hacia una economía baja en carbono al 2030. 

Regístrate aquí

¿Su organización ha identificado y gestiona los riesgos y oportunidades del cambio climático?

¿Actualmente tu organización mide su Huella de Carbono?

¿Su organización reporta públicamente su acción climática?