fbpx

Lanzamiento del propósito ISM

«Dar todo nuestro espíritu emprendedor para alimentar un futuro próspero», es el propósito de Industrias San Miguel y que incentiva a sus colaboradores a practicarlo todos los días en el trabajo y en el hogar.

Ese vínculo también se extiende a los clientes, proveedores y comunidad, integrándolos a la gran familia ISM. “Queremos nutrir ese futuro próspero y eso lo hacemos desde nuestras plantas, desde la cancha (con los clientes en las bodegas) y desde casa”, indicó Cintya Añaños, gerente general de ISM, durante el lanzamiento del propósito ISM en un evento virtual dirigido a los colaboradores de Perú y Chile.

El propósito ISM está basado en tres aspectos: en el desarrollo organizacional (marca la ruta de las estrategias, en la sostenibilidad (la huella que deja ISM en el mundo) y bienestar (la motivación común que nos une como equipo).

 

Conoce más:

Lo bueno,
se comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Déjanos tu comentario

Únete a nuestro boletín mensual nexos+1 news y recibe la buenas nuevas de los actores del cambio

Más buenas nuevas para el mundo

Actualidad
enero 12, 2023
En el 2022, se evidenció la importancia del rol de las empresas en la descarbonización de la economía. A su vez, se demostró que abordar el cambio climático trae beneficios y oportunidades para el sector privado, quienes se encuentran ante consumidores más conscientes del impacto de sus consumos.

Gracias!
Te has suscrito a nuestro boletín

Recibirás casos de iniciativas sostenibles y noticias de una comunidad transformadora de más de 2,800 Gerentes de Responsabilidad Social, Sostenibilidad y Marketing en nuestro boletín mensual nexos+1 NEWS.

También puedes ser miembro de nuestra comunidad: