Hoy en día, hay empresas comprometidas con la sostenibilidad, pero pocas son realmente sostenibles: invierten en proyectos para reducir emisiones y riesgos, mejoran sus prácticas ASG (ambientales, sociales y de gobierno corporativo), y han comenzado a comunicar estos esfuerzos a sus consumidores e inversores. Este cambio no es una coincidencia; es una respuesta a la creciente importancia que las mismas empresas, la sociedad y los medios de comunicación le están dando al tema.
Aquí radica una oportunidad que no podemos pasar por alto: mejorar nuestra comunicación sobre sostenibilidad puede hacernos llegar a más audiencias. ¿Qué estamos haciendo y cómo podemos hacerlo mejor?
Cuando imagina el mundo que heredarán sus hijos en 25 o 50 años, ¿Qué siente? ¿Recelo? ¿Temor? ¿Emoción?, Paul Gilding: Ambientalista australiano, muestra por qué el cambio climático, la energía y la limitación de recursos causarán una gran transformación que incidirá en la sociedad de manera positiva. La necesidad de responder al cambio climático puede convertirse en una oportunidad para realizar transformaciones nunca antes imaginadas en el sistema global económico y social.
Nuestra membresía corporativa se adapta a las necesidades de tu empresa en su camino a la descarbonización.