Inchcape Perú empezó a formar parte de las empresas que generan un doble impacto: social y ambiental.

Inchcape Perú empezó a formar parte de las empresas que generan un doble impacto: social y ambiental. Esto a través de una alianza con Aniquem - Asociación de Ayuda al Niño Quemado, organización que financia el tratamiento de niños con quemaduras mediante el reciclaje.

Inchcape Perú empezó a formar parte de las empresas que generan un doble impacto: social y ambiental. Esto a través de una alianza con Aniquem – Asociación de Ayuda al Niño Quemado, organización que financia el tratamiento de niños con quemaduras mediante el reciclaje.

Su objetivo es superar las 15 toneladas de reciclaje anuales de papel, cartón, y plástico. Para ello, han implementado tachos de reciclaje en sus diferentes sedes.
Las y los invitamos a hacer uso de ellos y seguir ayudando a financiar el tratamiento de más niños.

Sobre Inchcape
Inchcape Américas se fundó en 1994, distribuyendo inicialmente vehículos y piezas BMW en Chile y Perú. Desde entonces, el negocio se ha expandido significativamente, fortalecido por la adquisición de Indumotora en 2016, que proporcionó una plataforma para el crecimiento en la región.
Ahora distribuye vehículos y repuestos en 12 mercados de América del Sur y Central, para una cartera mucho más amplia de fabricantes de equipos originales: BMW, Mercedes-Benz y Daimler, Subaru, Suzuki, DFSK, Jaguar, Land Rover, Geely y varios socios de vehículos comerciales, incluyendo Derco en los 4 países en los que opera. 
 
Sobre Aniquem
Desde 1999, la Asociación de Ayuda al Niño Quemado – ANIQUEM, es una organización peruana no gubernamental sin fines de lucro que brinda rehabilitación integral gratuita a niños, niñas y adolescentes sobrevivientes de lesiones por quemaduras que provienen de familias de escasos recursos económicos. También realiza continuas campañas y proyectos buscando crear una cultura de prevención de quemaduras en nuestro país.

Convierte el cambio climático en una oportunidad de negocio

Únete a nuestro boletín mensual nexos+1 news y recibe la buenas nuevas de los actores del cambio

Más buenas nuevas para el mundo

Empresas
junio 18, 2024
DP World Perú llegó a 12 centros educativos del Callao con talleres de sensibilización sobre el cuidado del mar y sus especies.
Empresas
junio 18, 2024
La corporación Ferreycorp y sus empresas adquirieron por cuarto año consecutivo energía renovable, equivalente en el 2023 al 77% de su consumo nacional de electricidad
Empresas
junio 14, 2024
En la novena edición de nexos+1 Foro Latam 2024, que se llevó a cabo del 29 al 31 de mayo, más de 35 expertos de diversas industrias discutieron sobre las principales tendencias y estrategias para impulsar una economía resiliente y baja en carbono en Latinoamérica. Con un enfoque en la descarbonización, finanzas climáticas, resiliencia empresarial, capital natural y comunicación climática efectiva, el evento destacó el papel crucial del sector privado en la aceleración de la acción climática.

¡Gracias!
Te has suscrito a nuestro boletín

Recibirás casos de iniciativas sostenibles y noticias de una comunidad transformadora de más de 2,800 Gerentes de Responsabilidad Social, Sostenibilidad y Marketing en nuestro boletín mensual nexos+1 NEWS.

También puedes ser miembro de nuestra comunidad: