Código rojo para la humanidad | nexos+1 NEWS

Nuevo reporte del IPCC señala la urgencia de acción y cómo los líderes deben actuar

El nuevo reporte del IPCC sobre cambio climático responsabiliza a la humanidad del aumento de fenómenos climáticos extremos. Expertos avisan que ya se han causado cambios «irreversibles» durante «siglos o milenios» y el secretario general de la ONU asegura que este estudio es «un código rojo» para el mundo. En este nexos+1 news especial sobre carbono neutralidad te presentamos tendencias, noticias, reportes y eventos alineados con esta urgente meta global.

Publicación

Un desafío global para acelerar los avances del sector para la COP26 - y más allá

¡Conoce a nuestros miembros corporativos de nexos+1!
En alianza estratégica con:

Convierte el cambio climático en una oportunidad de negocio

Únete a nuestro boletín mensual nexos+1 news y recibe la buenas nuevas de los actores del cambio

Más buenas nuevas para el mundo

Empresas
junio 18, 2024
DP World Perú llegó a 12 centros educativos del Callao con talleres de sensibilización sobre el cuidado del mar y sus especies.
Empresas
junio 18, 2024
La corporación Ferreycorp y sus empresas adquirieron por cuarto año consecutivo energía renovable, equivalente en el 2023 al 77% de su consumo nacional de electricidad
Empresas
junio 14, 2024
En la novena edición de nexos+1 Foro Latam 2024, que se llevó a cabo del 29 al 31 de mayo, más de 35 expertos de diversas industrias discutieron sobre las principales tendencias y estrategias para impulsar una economía resiliente y baja en carbono en Latinoamérica. Con un enfoque en la descarbonización, finanzas climáticas, resiliencia empresarial, capital natural y comunicación climática efectiva, el evento destacó el papel crucial del sector privado en la aceleración de la acción climática.

¡Gracias!
Te has suscrito a nuestro boletín

Recibirás casos de iniciativas sostenibles y noticias de una comunidad transformadora de más de 2,800 Gerentes de Responsabilidad Social, Sostenibilidad y Marketing en nuestro boletín mensual nexos+1 NEWS.

También puedes ser miembro de nuestra comunidad: