NGR

NGR es holding gastronómico del Grupo Intercorp, a cargo de 6 unidades de negocio: Bembos, Chinawok, Don Belisario, Dunkin, Papa John’s y Popeyes.
Entregan cariño y energía a todo el Perú a través del sabor y experiencias únicas, fomentando el desarrollo constante de sus colaboradores, además de ofrecer productos y servicios de calidad a sus clientes.

Noticias y videos

Lo sentimos, este miembro no cuenta con artículos publicados.

Empresas
febrero 10, 2023
Pacasmayo anuncia su incorporación al “The Sustainability Yearbook 2023” publicado por S&P Global, hecho que la convierte en la única empresa cementera peruana en lograr ingresar por tres años consecutivos.
Actualidad
abril 11, 2024
En alianza con la ONG Recicla LATAM, Arca Continental Lindley y Tambo lanzan campaña de reciclaje en 20 tiendas Tambo en Lima.
Cambio climático
noviembre 3, 2023
Los objetivos establecidos por la empresa para reducir su huella de carbono a 2030 fueron validados por Science Based Targets Initiative, una alianza entre el Pacto Global de las Naciones Unidas y otros organismos internacionales.
Actualidad
octubre 16, 2023
Presentan videojuego de Startkraft, que tiene como objetivo en los usarios reciclar y cuidar el planeta.
Empresas
septiembre 4, 2023
En el marco de la presentación oficial del Congreso Nacional de Minería XV CONAMIN – 2024, Cecilia Rabitsch, vicepresidente de Asuntos Ambientales y Sostenibilidad de Southern Peaks, refirió los últimos avances de la compañía minera y cómo contribuye en el desarrollo sostenible.
Descarbonización
agosto 21, 2023
La agenda de las últimas semanas estuvo marcada por dos anuncios de la Organización Meteorológica Mundial (OMM): julio fue el mes más caluroso de la historia, y el inicio del Fenómeno El Niño global, que podría verse intensificado por el incremento de temperatura del planeta.
Empresas
agosto 17, 2023
Un adecuado enfoque de la responsabilidad social en las cadenas de suministro otorga diversos beneficios a una empresa, desde la reducción de riesgos empresariales hasta el ahorro en costos de producción. Por ello, con el objetivo de incentivar la sostenibilidad en los procesos de abastecimiento, Sodexo Perú presenta consejos y criterios a considerar para implementar cadenas de suministro responsables.
Descarbonización, Opinión
agosto 9, 2023
La cadena de valor de productos y servicios debería de estar regida por una lógica baja en emisiones, que aporte al desarrollo sostenible
Actualidad
julio 12, 2023
Durante el segundo día de nexos+1: Foro Latam 2023, Alex Perry, gerente general para América Latina de Patagonia, dio a conocer una hoja de ruta que cualquier empresa y persona puede seguir para poner en práctica la sostenibilidad como parte de sus acciones, y con ello contribuir a enfrentar el cambio climático.
Empresas
junio 9, 2023
Con el fin de fomentar el cuidado ambiental y las iniciativas circulares, la empresa Enel viene realizando actividades en beneficio de las poblaciones de Moquegua, Ica y Piura, a través la entrega de más de 100 toneladas de material en desuso y residuos sólidos para que sean reutilizados en la fabricación de otros insumos generando ingresos a las familias.