Porque la convergencia entre la educación y la práctica de la sostenibilidad es fundamental, el lunes 21 de agosto se inició un nuevo año de Economía Circular; programa que trabaja Toyota en alianza con la Pontificia Universidad Católica del Perú y la Facultad de Arte y Diseño PUCP, creando piezas utilitarias a partir de autopartes con el objetivo de promover el desarrollo sostenible a través del proyecto «Diseño de Productos con Reutilización de Repuestos/Accesorios Automotrices».
La sesión informativa estuvo dirigida por David Caro, Gerente de Marketing, Asuntos Corporativos & ESG de Toyota y Stephanie Guerra, Especialista en Asuntos Corporativos & ESG de Toyota, quienes explicaron las acciones mundiales que realiza la marca a nivel mundial en relación con el desarrollo sostenible.
Asimismo, los alumnos participantes del programa recibieron un taller especial de Economía Circular dictado por el experto de Libélula, Ivan Rodriguez.
Con esta alianza Toyota refuerza el compromiso de ambas entidades con la educación, la innovación y la preservación del medio ambiente.
Éxito a cada uno de los estudiantes y sus futuros proyectos.