Statkraft presenta su Reporte de Sostenibilidad 2023

Statkraft Perú tiene un compromiso con la creación de un futuro más sostenible. En su reporte podrán conocer los avances significativos que han logrado en sus iniciativas ambientales, sociales y de gobernanza (ESG). 
 
Algunos aspectos destacados del reporte: 
– Energía renovable: El 100% de la energía que generan proviene de fuentes renovables y tienen + de 860 GWh de energía certificada para sus clientes. 
– Derechos humanos: 100% de colaboradores capacitados en ética y anticorrupción y 0 casos de corrupción registrados. 
– Compromiso con la comunidad: alrededor de 2.2M fueron invertidos en el desarrollo iniciativas que beneficiaron a más de 90 comunidades. 
 
El compromiso de Statkraft con la sostenibilidad no solo es parte de su responsabilidad corporativa, sino también refleja su dedicación a prácticas empresariales responsables y transparentes. Todo esto los guía hacia un impacto positivo en el mundo.
 
Estos resultados fueron alcanzados gracias a todos sus colaboradores, socios y comunidades. Juntos, están renovando la energía que impulsa al mundo.

Convierte el cambio climático en una oportunidad de negocio

Únete a nuestro boletín mensual nexos+1 news y recibe la buenas nuevas de los actores del cambio

Más buenas nuevas para el mundo

Empresas
julio 24, 2024
Según el Reporte Global de Riesgos del Foro Económico Mundial (FEM) del 2024, cuatro de los cinco principales riesgos globales están relacionados con la naturaleza: eventos climáticos extremos, cambios críticos en los sistemas terrestres, pérdida de biodiversidad, colapso de ecosistemas y escasez de recursos naturales.
Cambio climático
julio 22, 2024
Nexos+1 ha sido nombrado Acelerador de Race to Zero, la coalición más grande del mundo que reúne a actores no estatales con el objetivo de reducir las emisiones al 50% para el 2030.
Actualidad
julio 11, 2024
BRITÁNICO organizó el voluntariado “Limpieza de Playa” en la playa Márquez, una de las más contaminadas del Perú. Esta iniciativa contó con la participación de más de 100 voluntarios que hicieron posible la recolección de aproximadamente 4 toneladas de residuos sólidos.

¡Gracias!
Te has suscrito a nuestro boletín

Recibirás casos de iniciativas sostenibles y noticias de una comunidad transformadora de más de 2,800 Gerentes de Responsabilidad Social, Sostenibilidad y Marketing en nuestro boletín mensual nexos+1 NEWS.

También puedes ser miembro de nuestra comunidad: