Sostenibilidad en las telecomunicaciones

El cuidado de nuestro planeta es importante, es por eso que muchas empresas están creando estrategias para la reducción del consumo de recursos disponibles y así poder tener una economía más respetuosa con nuestro medio ambiente. Los negocios de las telecomunicaciones no son la excepción, si bien es cierto es un gran reto para el sector, pero se están consiguiendo avances gracias a la tecnología.

Algunos cambios que se están teniendo son, el cambio del cobre por la fibra óptica y la digitalización de la red para reducir la contaminación. También, la creación de la tecnología 5G que es más rápida y tiene una mejor conectividad. Por último, muchas compañías están empezando a apostar por las energías renovables.

Las telecomunicaciones ya están dando los pasos para hacer posible esta transición ecológica. Ahora es el turno de otros sectores, de innovar y poder juntos ayudar a tener negocios con mayor sostenibilidad.

Convierte el cambio climático en una oportunidad de negocio

Únete a nuestro boletín mensual nexos+1 news y recibe la buenas nuevas de los actores del cambio

Más buenas nuevas para el mundo

¡Gracias!
Te has suscrito a nuestro boletín

Recibirás casos de iniciativas sostenibles y noticias de una comunidad transformadora de más de 2,800 Gerentes de Responsabilidad Social, Sostenibilidad y Marketing en nuestro boletín mensual nexos+1 NEWS.

También puedes ser miembro de nuestra comunidad: