
La sostenibilidad no es una elección

Los recientes cambios en la política estadounidense relacionada con temas climáticos, nos fuerzan a reconsiderar nuestro papel en la crisis ambiental que enfrentamos. Las consecuencias financieras y organizacionales de estas medidas causarán estragos a corto plazo, pero también surgen valiosas oportunidades en medio de estos retos. Hoy, las organizaciones de la comunidad climática global nos planteamos preguntas difíciles como:
¿Qué relevancia tienen nuestras acciones ahora, cuando los impactos climáticos son cada vez más graves y afectan a cada sector? ¿Cómo podremos continuar bajo la acelerada degradación de los ecosistemas que no solo sustentan el planeta, sino nuestras propias bases económicas?

En la segunda edición del Informe del Consejo ESG de Ipsos, más de 50 líderes globales en sostenibilidad comparten sus perspectivas sobre el impacto actual y futuro de ESG en el mundo corporativo y la sociedad.
El informe aborda tendencias emergentes en sostenibilidad corporativa, los desafíos que enfrentan las empresas para adaptarse a regulaciones ESG y cómo las expectativas de las partes interesadas están impactando la estrategia empresarial.
Ellos confían en nosotros:
