Reporte de nexos+1 2018

Descargue aquí el reporte

Un grupo creciente de personas, de diversas organizaciones públicas y privadas, se da cita anualmente en los mágicos Domos de San Miguel, frente al mar de Lima, Perú.

Estas personas tienen algo en común: creen que sus decisiones de todos los días pueden construir un futuro diferente. A ellos los conocemos como +1.

Numerosos encuentros virtuales y presenciales de +1 alrededor del mundo culminan en esta experiencia única de dos días. Aquí, además de hacer negocios con impacto, establecemos conexiones trascendentes y que transforman el propósito de nuestras empresas, políticas, investigaciones, acciones sociales, decisiones de consumo y, muchas veces, de nuestras propias vidas.

nexos+1 es una iniciativa con sabor latinoamericano que nació el 2015 para generar un viaje de transformación en todos aquellos que quieren aportar a un mundo sostenible, desde las empresas, el gobierno, la academia, las ONGs, la cooperación, y las personas

Convierte el cambio climático en una oportunidad de negocio

Únete a nuestro boletín mensual nexos+1 news y recibe la buenas nuevas de los actores del cambio

Más buenas nuevas para el mundo

Empresas
mayo 3, 2024
el informe sobre inversión en resiliencia climática de GARI, así como la nota editorial de  cómo las empresas latinoamericanas deben actuar ante el incumplimiento de los objetivos climáticos y la transición hacia una economía baja en carbono.
Cambio climático
mayo 2, 2024
Según el Acuerdo de París, para mantener el calentamiento global a 1.5°C, las emisiones de gases de efecto invernadero deben alcanzar su pico antes del 2025 y reducirse 43% al 2030.
Actualidad
abril 30, 2024
Es imprescindible que actores públicos y privados de los países amazónicos trabajen de forma articulada e inviertan en proyectos sostenibles.

¡Gracias!
Te has suscrito a nuestro boletín

Recibirás casos de iniciativas sostenibles y noticias de una comunidad transformadora de más de 2,800 Gerentes de Responsabilidad Social, Sostenibilidad y Marketing en nuestro boletín mensual nexos+1 NEWS.

También puedes ser miembro de nuestra comunidad: