fbpx

Proyectos socioambientales peruanos ya pueden inscribirse en la 10ma edición de Premios Verdes

  • Premios Verdes busca a los mejores proyectos socioambientales de los sectores público y privado. 
  • La etapa de inscripciones de proyectos para la décima edición ya empezó y durará hasta el 6 de noviembre de 2022.

Premios Verdes invita a los proyectos socioambientales peruanos de los sectores público y privado a inscribirse de manera gratuita en su 10ma edición, la cual se llevará a cabo en Miami del 19 al 23 de abril de 2023.

Considerados como una de las más grandes plataformas en sostenibilidad en Iberoamérica, apoyando y promoviendo a los mejores proyectos socioambientales a nivel mundial, Premios Verdes se presenta en Estados Unidos con el propósito de crear un movimiento con mayor impacto en los desafíos ambientales del planeta y de continuar siendo un motor para promover la inversión, la capacitación y el desarrollo de iniciativas que contribuyan a alcanzar economías sostenibles.

Aproximadamente 18 mil proyectos se han beneficiado hasta el momento de la plataforma que brinda acceso a fuentes de capacitación, inversión, desarrollo; así como a oportunidades de networking y conexión con los líderes que están transformando el mundo en sostenibilidad. Premios Verdes ha impulsado casos de sostenibilidad de 1147 ciudades de 43 países. Y en 2023, busca apoyar a 22 mil iniciativas globales.

Perú ha sido uno de los países con mejor performance dentro de Premios Verdes, y en la última edición 3 proyectos trajeron galardones a nuestro país. Wired Amazon, qAIRa y Corazones Solidarios fueron ganadores en las categorías: Biodiversidad, Ciudades Sostenibles y Desarrollo Humano, respectivamente.

Inscripciones para la Décima Edición de Premios Verdes

La etapa de inscripciones de proyectos para la décima edición ya comenzó y durará hasta el 6 de noviembre de 2022, de manera gratuita y a través de la página web www.premiosverdes.org Para 2023 hay 11 categorías que los proyectos pueden escoger de acuerdo con su enfoque e inscribirse máximo en dos categorías. Más información sobre las categorías y criterios de inscripción está disponible aquí.

La décima edición de Premios Verdes celebra su amplia trayectoria apoyando y promoviendo a las iniciativas cuyo objetivo es proteger el planeta y asegurar un futuro socioeconómico y ambiental sostenible. El evento en Miami es una gran oportunidad para consolidar una comunidad más fuerte a nivel mundial.

A grandes voces la sociedad está diciendo que la sostenibilidad es imparable, “Premios Verdes, es un movimiento que construye puentes para localizar, conectar y amplificar a los agentes de transformación que están haciendo realidad el cambio que el planeta necesita” aseguró Bianca Dager, Co CEO y Cofundadora de la organización.

Lo bueno,
se comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Déjanos tu comentario

Únete a nuestro boletín mensual nexos+1 news y recibe la buenas nuevas de los actores del cambio

Más buenas nuevas para el mundo

Gracias!
Te has suscrito a nuestro boletín

Recibirás casos de iniciativas sostenibles y noticias de una comunidad transformadora de más de 2,800 Gerentes de Responsabilidad Social, Sostenibilidad y Marketing en nuestro boletín mensual nexos+1 NEWS.

También puedes ser miembro de nuestra comunidad: