NGR y FSC juntos por la gestión forestal responsable

NGR se convirtió en aliado del Forest Stewardship Council (FSC Perú) con el fin de promover y fortalecer la gestión forestal responsable. El FSC es la certificación más reconocida a nivel global y que garantiza prácticas sostenibles a favor de la conservación de los bosques

Dentro de su estrategia de sostenibilidad “SUMA NGR”, reafirman su compromiso continuo con la sociedad y el ambiente al generar valor en la comunidad y promover condiciones favorables en armonía con el desarrollo de sus operaciones a nivel nacional, buscando trascender e impactar con cariño y energía más allá de la organización. 

Esta colaboración marca un hito significativo porque abarca la migración a empaques sostenibles, impulsa prácticas responsables en toda la cadena de suministro y estimula la demanda de productos sostenibles en la industria gastronómica. 

De esta forma, NGR potencia su impacto positivo, contribuyendo a la conservación de los recursos naturales y a un futuro más verde.

Convierte el cambio climático en una oportunidad de negocio

Únete a nuestro boletín mensual nexos+1 news y recibe la buenas nuevas de los actores del cambio

Más buenas nuevas para el mundo

Empresas
julio 24, 2024
Según el Reporte Global de Riesgos del Foro Económico Mundial (FEM) del 2024, cuatro de los cinco principales riesgos globales están relacionados con la naturaleza: eventos climáticos extremos, cambios críticos en los sistemas terrestres, pérdida de biodiversidad, colapso de ecosistemas y escasez de recursos naturales.
Cambio climático
julio 22, 2024
Nexos+1 ha sido nombrado Acelerador de Race to Zero, la coalición más grande del mundo que reúne a actores no estatales con el objetivo de reducir las emisiones al 50% para el 2030.
Actualidad
julio 11, 2024
BRITÁNICO organizó el voluntariado “Limpieza de Playa” en la playa Márquez, una de las más contaminadas del Perú. Esta iniciativa contó con la participación de más de 100 voluntarios que hicieron posible la recolección de aproximadamente 4 toneladas de residuos sólidos.

¡Gracias!
Te has suscrito a nuestro boletín

Recibirás casos de iniciativas sostenibles y noticias de una comunidad transformadora de más de 2,800 Gerentes de Responsabilidad Social, Sostenibilidad y Marketing en nuestro boletín mensual nexos+1 NEWS.

También puedes ser miembro de nuestra comunidad: