nexos+1 NEWS | ¿Qué implica la COP28 para las empresas latinoamericanas?

Hace una semana finalizó la Cumbre del Clima en Dubái (COP28). Representantes de más de 195 países aprobaron el texto final que muchos consideran el más importante desde el Acuerdo de París.

Desde nexos+1, presentamos un resumen de los temas más urgentes a los cuales las empresas en Latinoamérica deben prestar atención y analizar las implicancias para sus negocios.

Lee la nota aquí

A medida que cerramos el 2023 es hora de replantear nuestra contribución al futuro del planeta. El reloj del cambio climático no da tregua, y nuestras acciones como empresarios serán determinantes. Este es el momento de establecer resoluciones claras de acción climática para el 2024 con la convicción de que cada decisión que tomemos, cuenta.

Lee la nota aquí

Un reciente informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación asegura la agricultura es el rubro que más daño ha sufrido por el cambio climático.

Lee la noticia aquí

Descarga el reporte en inglés aquí

Nuestra membresía corporativa se adapta a las necesidades de tu empresa en su camino a la descarbonización.

Convierte el cambio climático en una oportunidad de negocio

Únete a nuestro boletín mensual nexos+1 news y recibe la buenas nuevas de los actores del cambio

Más buenas nuevas para el mundo

Empresas
junio 21, 2024
Salesforce muestra el camino para que las empresas apuesten por la naturaleza y un futuro sostenible. Descubre cómo esta estrategia puede beneficiar a todos.
Empresas
junio 20, 2024
NGR se convirtió en aliado del Forest Stewardship Council (FSC Perú) con el fin de promover y fortalecer la gestión forestal responsable. El FSC es la certificación más reconocida a nivel global y que garantiza prácticas sostenibles a favor de la conservación de los bosques.
Empresas
junio 20, 2024
La gestión empresarial se enfrenta a un desafío sin precedentes: considerar el capital natural del cual dependemos y evaluar la exposición de su negocio a riesgos climáticos.

¡Gracias!
Te has suscrito a nuestro boletín

Recibirás casos de iniciativas sostenibles y noticias de una comunidad transformadora de más de 2,800 Gerentes de Responsabilidad Social, Sostenibilidad y Marketing en nuestro boletín mensual nexos+1 NEWS.

También puedes ser miembro de nuestra comunidad: