Inchcape Perú empezó a formar parte de las empresas que generan un doble impacto: social y ambiental. Esto a través de una alianza con Aniquem – Asociación de Ayuda al Niño Quemado, organización que financia el tratamiento de niños con quemaduras mediante el reciclaje.
Su objetivo es superar las 15 toneladas de reciclaje anuales de papel, cartón, y plástico. Para ello, han implementado tachos de reciclaje en sus diferentes sedes.
Las y los invitamos a hacer uso de ellos y seguir ayudando a financiar el tratamiento de más niños.
Sobre Inchcape
Inchcape Américas se fundó en 1994, distribuyendo inicialmente vehículos y piezas BMW en Chile y Perú. Desde entonces, el negocio se ha expandido significativamente, fortalecido por la adquisición de Indumotora en 2016, que proporcionó una plataforma para el crecimiento en la región.
Ahora distribuye vehículos y repuestos en 12 mercados de América del Sur y Central, para una cartera mucho más amplia de fabricantes de equipos originales: BMW, Mercedes-Benz y Daimler, Subaru, Suzuki, DFSK, Jaguar, Land Rover, Geely y varios socios de vehículos comerciales, incluyendo Derco en los 4 países en los que opera.
Sobre Aniquem
Desde 1999, la Asociación de Ayuda al Niño Quemado – ANIQUEM, es una organización peruana no gubernamental sin fines de lucro que brinda rehabilitación integral gratuita a niños, niñas y adolescentes sobrevivientes de lesiones por quemaduras que provienen de familias de escasos recursos económicos. También realiza continuas campañas y proyectos buscando crear una cultura de prevención de quemaduras en nuestro país.