La inacción climática es la mayor amenaza al mundo en los próximos 10 años | nexos+1 NEWS

“Nuestro planeta está en llamas y tenemos que lidiar con esto. Este es un riesgo que realmente conocemos. No podemos decir que nos enfrentamos a un punto ciego”

“Nuestro planeta está en llamas y tenemos que lidiar con esto. Este es un riesgo que realmente conocemos. No podemos decir que nos enfrentamos a un punto ciego” dijo Borge Brende, presidente del FEM durante una conferencia de prensa virtual. 

El nuevo informe del Foro Económico Mundial, The Global Risks Report 2022, resalta que la crisis climática sigue siendo entre los riesgos más graves e inminentes para el mundo. Eventos extremos de clima y la inacción climática se encuentran entre los 5 riesgos más importantes al corto plazo. También pronostica la dificultad de una respuesta coordinada y suficientemente rápida al cambio climático y otros retos globales debido a las tensiones geopolíticas y geoeconómicas junto con los impactos económicos de la pandemia.

¡Conoce a nuestros miembros corporativos de nexos+1!

Convierte el cambio climático en una oportunidad de negocio

Únete a nuestro boletín mensual nexos+1 news y recibe la buenas nuevas de los actores del cambio

Más buenas nuevas para el mundo

¡Gracias!
Te has suscrito a nuestro boletín

Recibirás casos de iniciativas sostenibles y noticias de una comunidad transformadora de más de 2,800 Gerentes de Responsabilidad Social, Sostenibilidad y Marketing en nuestro boletín mensual nexos+1 NEWS.

También puedes ser miembro de nuestra comunidad: