fbpx

Entel y Libélula unidos por el medio ambiente

Libélula se unió al programa Reciclemos para Transformar de Entel, que busca sensibilizar y empoderar a organizaciones y personas a desechar de manera responsable sus aparatos electrónicos en desuso como cargadores, celulares y/o audífonos. Este programa busca aprovechar los componentes que puedan volverse a utilizar como materia prima y desecha de manera responsable los que puedan ser peligrosos para el medio ambiente.

“Nuestro compromiso con generar valor compartido para la sociedad nos moviliza a crear programas sostenibles en los que participen nuestros colaboradores, organizaciones comprometidas y la sociedad en general. Por ello, estamos muy contentos con que Libélula se haya sumado a esta iniciativa por el medio ambiente”

señaló Miguel Cassinelli, gerente de relaciones institucionales y sostenibilidad de Entel.

Asimismo, Javier Perla, Gerente de Negocios Sostenibles de Libélula comentó: “Los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos son los de mayor crecimiento en el mundo. Se estima que en el rubro de computadoras y celulares se han generado más de 90,000 toneladas en el país. Nos sentimos orgullosos de poner nuestro grano de arena y ser parte de esta gran iniciativa”.

Además de Libélula, organizaciones como Hipermercados Tottus, Ransa, Nestlé, Ferreycorp, la Municipalidad de Miraflores y la Universidad San Ignacio de Loyola se han sumado a la iniciativaReciclemos para Transformar. En el 2017, el programa logró reciclar más de 7 toneladas de aparatos electrónicos.

Para mayor información del programa escribir a sostenibilidad@entel.pe

Lo bueno,
se comparte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Déjanos tu comentario

Únete a nuestro boletín mensual nexos+1 news y recibe la buenas nuevas de los actores del cambio

Más buenas nuevas para el mundo

Actualidad
enero 12, 2023
En el 2022, se evidenció la importancia del rol de las empresas en la descarbonización de la economía. A su vez, se demostró que abordar el cambio climático trae beneficios y oportunidades para el sector privado, quienes se encuentran ante consumidores más conscientes del impacto de sus consumos.

Gracias!
Te has suscrito a nuestro boletín

Recibirás casos de iniciativas sostenibles y noticias de una comunidad transformadora de más de 2,800 Gerentes de Responsabilidad Social, Sostenibilidad y Marketing en nuestro boletín mensual nexos+1 NEWS.

También puedes ser miembro de nuestra comunidad: