El compromiso de Celepsa con sus comunidades y el ambiente

3 iniciativas que demuestran la energía 100% peruana de Celepsa. Esta iniciativa tiene como objetivo alcanzar la carbono neutralidad en el Perú antes del 2050, certificando que la energía consumida por sus clientes es carbono neutral. Asimismo, motiva a otras empresas a reducir las emisiones de carbono, sumando esfuerzos para alcanzar este objetivo crucial.

Conoce las acciones de Celepsa que benefician a la comunidad, así como a la preservación del ambiente, como parte de su compromiso con el país.

Esta iniciativa tiene como objetivo alcanzar la carbono neutralidad en el Perú antes del 2050, certificando que la energía consumida por sus clientes es carbono neutral. Asimismo, motiva a otras empresas a reducir las emisiones de carbono, sumando esfuerzos para alcanzar este objetivo crucial.

Esta plataforma web busca concientizar de manera lúdica sobre la importancia, historia, cultura y recursos naturales del río Cañete – Yauyos.

Celepsa es auspiciador de Energízate Perú, concurso que impulsa la innovación en el sector energético; y Kon Team, proyecto de la UTEC que promueve la movilidad sostenible y la innovación construyendo vehículos energéticamente eficientes.

Convierte el cambio climático en una oportunidad de negocio

Únete a nuestro boletín mensual nexos+1 news y recibe la buenas nuevas de los actores del cambio

Más buenas nuevas para el mundo

Empresas
junio 21, 2024
Salesforce muestra el camino para que las empresas apuesten por la naturaleza y un futuro sostenible. Descubre cómo esta estrategia puede beneficiar a todos.
Empresas
junio 20, 2024
NGR se convirtió en aliado del Forest Stewardship Council (FSC Perú) con el fin de promover y fortalecer la gestión forestal responsable. El FSC es la certificación más reconocida a nivel global y que garantiza prácticas sostenibles a favor de la conservación de los bosques.
Empresas
junio 20, 2024
La gestión empresarial se enfrenta a un desafío sin precedentes: considerar el capital natural del cual dependemos y evaluar la exposición de su negocio a riesgos climáticos.

¡Gracias!
Te has suscrito a nuestro boletín

Recibirás casos de iniciativas sostenibles y noticias de una comunidad transformadora de más de 2,800 Gerentes de Responsabilidad Social, Sostenibilidad y Marketing en nuestro boletín mensual nexos+1 NEWS.

También puedes ser miembro de nuestra comunidad: