DP World presenta su nueva flota de camiones que utilizan combustibles de bajas emisiones

La empresa portuaria DP World Perú presentó su nueva flota de camiones que utilizan combustibles bajos en emisiones de gases de efecto invernadero.

La empresa portuaria DP World Perú presentó su nueva flota de camiones que utilizan combustibles bajos en emisiones de gases de efecto invernadero.  A través de su unidad de negocios DP World Logistics, adquirieron 14 camiones Scania Perú, que trabajan únicamente con gas natural suministrado por Cálidda. 
 
De esta forma, reducirán las emisiones de esta nueva flota en un 20% y seguirán sumando a su meta global de descarbonización.

Convierte el cambio climático en una oportunidad de negocio

Únete a nuestro boletín mensual nexos+1 news y recibe la buenas nuevas de los actores del cambio

Más buenas nuevas para el mundo

Empresas
junio 14, 2024
En la novena edición de nexos+1 Foro Latam 2024, que se llevó a cabo del 29 al 31 de mayo, más de 35 expertos de diversas industrias discutieron sobre las principales tendencias y estrategias para impulsar una economía resiliente y baja en carbono en Latinoamérica. Con un enfoque en la descarbonización, finanzas climáticas, resiliencia empresarial, capital natural y comunicación climática efectiva, el evento destacó el papel crucial del sector privado en la aceleración de la acción climática.
Actualidad, Empresas
junio 6, 2024
El VI evento latinoamericano de ESG corporativo se llevará a cabo en Chile. Descubre cómo este país impulsa la sostenibilidad y la gestión empresarial responsable.
Cambio climático
mayo 24, 2024
Descubre las claves para lograr la sostenibilidad en tu empresa en la nueva economía. Exploraremos las oportunidades que ofrecen las energías renovables y la regeneración empresarial.

¡Gracias!
Te has suscrito a nuestro boletín

Recibirás casos de iniciativas sostenibles y noticias de una comunidad transformadora de más de 2,800 Gerentes de Responsabilidad Social, Sostenibilidad y Marketing en nuestro boletín mensual nexos+1 NEWS.

También puedes ser miembro de nuestra comunidad: