Más de 3,200 personas han sido beneficiadas con el apoyo brindado
Ante la crisis sanitaria que vive el Perú debido a la pandemia del coronavirus, DP World se ha solidarizado con las comunidades donde opera y ha realizado diversas acciones y entregado donaciones con el objetivo de apoyarlos durante la emergencia.
La empresa ha donado en total 8,370 kilos de víveres, 2,650 implementos médicos y 8,494 equipos de protección de bioseguridad beneficiando a más de 3,200 personas en Callao y Paita. Asimismo, la compañía ha donado un contenedor refrigerado al Gobierno Regional del Callao.
“En DP World estamos comprometidos con nuestra sociedad y vamos a seguir apoyándolos en todo lo que podamos. Ya hemos realizado aportes de víveres de primera necesidad, equipos médicos y de protección a fin de ayudar a las personas más vulnerables”, señaló Gerard van den Heuvel CEO de DP World.
De otro lado, van den Heuvel indicó que la compañía ha brindado gratuitamente el servicio de traslado de donaciones, a través de la campaña “Juntos nos hacemos cargo”, transportando 383 toneladas de productos de primera necesidad a los lugares más necesitados de Lima y Callao.