DP World realiza donaciones en Callao y Paita para enfrentar la emergencia del COVID-19

Más de 3,200 personas han sido beneficiadas con el apoyo brindado

Ante la crisis sanitaria que vive el Perú debido a la pandemia del coronavirus, DP World se ha solidarizado con las comunidades donde opera y ha realizado diversas acciones y entregado donaciones con el objetivo de apoyarlos durante la emergencia.

La empresa ha donado en total 8,370 kilos de víveres, 2,650 implementos médicos y 8,494 equipos de protección de bioseguridad beneficiando a más de 3,200 personas en Callao y Paita. Asimismo, la compañía ha donado un contenedor refrigerado al Gobierno Regional del Callao.

“En DP World estamos comprometidos con nuestra sociedad y vamos a seguir apoyándolos en todo lo que podamos. Ya hemos realizado aportes de víveres de primera necesidad, equipos médicos y de protección a fin de ayudar a las personas más vulnerables”, señaló Gerard van den Heuvel CEO de DP World.

De otro lado, van den Heuvel indicó que la compañía ha brindado gratuitamente el servicio de traslado de donaciones, a través de la campaña “Juntos nos hacemos cargo”, transportando 383 toneladas de productos de primera necesidad a los lugares más necesitados de Lima y Callao.

Únete a nuestra comunidad

Para recibir tendencias en sostenibilidad y noticias sobre cambio climático
nexos+1 news

Convierte el cambio climático en una oportunidad de negocio

Únete a nuestro boletín mensual nexos+1 news y recibe la buenas nuevas de los actores del cambio

Más buenas nuevas para el mundo

Actualidad
julio 11, 2024
BRITÁNICO organizó el voluntariado “Limpieza de Playa” en la playa Márquez, una de las más contaminadas del Perú. Esta iniciativa contó con la participación de más de 100 voluntarios que hicieron posible la recolección de aproximadamente 4 toneladas de residuos sólidos.
Empresas
julio 9, 2024
Según el Reporte Global de Riesgos del Foro Económico Mundial (FEM) del 2024, cuatro de los cinco principales riesgos globales están relacionados con la naturaleza: eventos climáticos extremos, cambios críticos en los sistemas terrestres, pérdida de biodiversidad, colapso de ecosistemas y escasez de recursos naturales.
Empresas
julio 1, 2024
De acuerdo con un estudio presentado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el Instituto Nacional de Calidad (INACAL) en noviembre de 2023, las empresas que han implementado una certificación de calidad ISO 9001, logran incrementar sus ventas totales en cerca de 5% por año y, al mismo tiempo, tienen mayor probabilidad de acrecentar la productividad laboral.

¡Gracias!
Te has suscrito a nuestro boletín

Recibirás casos de iniciativas sostenibles y noticias de una comunidad transformadora de más de 2,800 Gerentes de Responsabilidad Social, Sostenibilidad y Marketing en nuestro boletín mensual nexos+1 NEWS.

También puedes ser miembro de nuestra comunidad: