¡De autoparte a pieza de arte! Proyecto de Economía Circular de Toyota

Toyota del Perú da una segunda vida a piezas de auto 🚗 que eran consideradas residuos, convirtiéndolas en piezas de arte 🎨 y abriendo una nueva oportunidad para negocios a través de la Economía Circular

Esta iniciativa fue posible gracias a una alianza con la facultad de Diseño Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Galeas Jupiter Consulting y Libélula.

Convierte el cambio climático en una oportunidad de negocio

Únete a nuestro boletín mensual nexos+1 news y recibe la buenas nuevas de los actores del cambio

Más buenas nuevas para el mundo

Destacado
noviembre 16, 2023
Por qué el balance global de acción climática y los acuerdos sobre financiamiento y el mecanismo de pérdidas y daños en la COP28 son importantes para el sector privado.
Cambio climático
noviembre 13, 2023
Quienes siguen los procesos de negociación climática de la ONU saben que este 2023 es un año clave, ya que los países han reportado su progreso en materia de reducción de emisiones - en un proceso denominado Balance Mundial (Global Stocktake en inglés). Por su parte, el sector privado también está tomando pasos hacia la gestión de su impacto climático.

Gracias!
Te has suscrito a nuestro boletín

Recibirás casos de iniciativas sostenibles y noticias de una comunidad transformadora de más de 2,800 Gerentes de Responsabilidad Social, Sostenibilidad y Marketing en nuestro boletín mensual nexos+1 NEWS.

También puedes ser miembro de nuestra comunidad: