Colabora Perú – Conoce la nueva plataforma web de colaboración ante el COVID-19

OSMIA Y HAZLOPOSIBLE PONEN A DISPOSICIÓN UNA PLATAFORMA WEB DE COLABORACIÓN ANTE EL COVID-19

Ahora será más fácil ayudar desde casa: ColaboraPeru.org es una plataforma web que permite que organizaciones que ofrecen o solicitan ayuda puedan conectarse entre sí y también conectarse con personas interesadas en apoyar a los millones de peruanos que están sufriendo las consecuencias del COVID-19. La plataforma es un servicio público gratuito que funciona como los “anuncios clasificados”.

Esta plataforma es un medio para fomentar la colaboración entre todo tipo de organizaciones y personas que estén actuando en el marco del COVID-19 en el Perú. Si bien todas las iniciativas solidarias institucionales son bienvenidas en ColaboraPeru, las primeras en utilizar la plataforma están relacionadas a causas que recaudan fondos o recursos para satisfacer necesidades básicas de poblaciones vulnerables.

Para Jaime Ulloa, CEO de Osmia, “ColaboraPeru nace para facilitar que las personas y organizaciones interesadas en ayudar puedan encontrar en un solo lugar todas las iniciativas que han surgido en respuesta a los problemas que ha generado la pandemia”.

Las organizaciones solo tienen que registrarse en la web y publicar uno o varios anuncios sobre las iniciativas que estén realizando, ColaboraPeru validará la información en línea. Las personas interesadas en sumarse a alguna iniciativa tienen que dar un clic para manifestar su interés en la iniciativa que prefieran.

Comienza a colaborar:

Sobre Osmia
Es una organización enfocada en innovación con propósito e impacto. Su misión es acelerar la
transformación de personas y organizaciones en agentes de cambio para que impacten
positivamente en el mundo, haciéndolo más sostenible.

Sobre Hazloposible
Es una organización que trabaja para impulsar la participación de la sociedad en causas
solidarias utilizando el poder de la tecnología. Su compromiso es lograr una sociedad más
comprometida y colaborativa en la que cada persona y organización sean protagonistas en la
construcción de un mundo más justo y sostenible.

Únete a nuestra comunidad

Para recibir tendencias en sostenibilidad y noticias sobre cambio climático
nexos+1 news

Convierte el cambio climático en una oportunidad de negocio

Únete a nuestro boletín mensual nexos+1 news y recibe la buenas nuevas de los actores del cambio

Más buenas nuevas para el mundo

Empresas
mayo 3, 2024
el informe sobre inversión en resiliencia climática de GARI, así como la nota editorial de  cómo las empresas latinoamericanas deben actuar ante el incumplimiento de los objetivos climáticos y la transición hacia una economía baja en carbono.
Cambio climático
mayo 2, 2024
Según el Acuerdo de París, para mantener el calentamiento global a 1.5°C, las emisiones de gases de efecto invernadero deben alcanzar su pico antes del 2025 y reducirse 43% al 2030.
Actualidad
abril 30, 2024
Es imprescindible que actores públicos y privados de los países amazónicos trabajen de forma articulada e inviertan en proyectos sostenibles.

¡Gracias!
Te has suscrito a nuestro boletín

Recibirás casos de iniciativas sostenibles y noticias de una comunidad transformadora de más de 2,800 Gerentes de Responsabilidad Social, Sostenibilidad y Marketing en nuestro boletín mensual nexos+1 NEWS.

También puedes ser miembro de nuestra comunidad: