Británico impulsa la sostenibilidad con su primer mural ecológico en San Juan de Lurigancho

Británico continúa impulsando iniciativas sostenibles que generan un impacto positivo en la comunidad. Como parte de su programa de voluntariado, llevó a cabo su primer mural ecológico en la sede de San Juan de Lurigancho, utilizando pinturas ecológicas con bajos niveles de compuestos tóxicos, lo que contribuye a mejorar la calidad del aire y reduce el impacto ambiental.

Este proyecto fue posible gracias a la participación de 16 voluntarios, quienes, a lo largo de una jornada de más de 4 horas, dieron vida a un diseño inspirado en la cultura británica y el respeto por el medio ambiente. Más allá de embellecer el espacio, esta iniciativa refuerza el compromiso de la institución con la sostenibilidad y promueve el uso de materiales responsables.

Felicitamos a Británico por desarrollar acciones que contribuyen a la construcción de un futuro más sostenible.

The good,
is shared

Leave us your comment

Únete a nuestro boletín mensual nexos+1 news y recibe la buenas nuevas de los líderes del cambio

More good news for the world

Thanks!
You have subscribed to our newsletter

You will receive cases of sustainable initiatives and news from a transformative community of more than 2,800 Social Responsibility, Sustainability and Marketing Managers in our monthly newsletter nexos+1 NEWS.

 

You can also be a member of our community:

Membresía corporativa nexos+1

Transforma los compromisos climáticos de tu empresa en acción visible y efectiva. Conecta con líderes, posiciona tus avances, y fortalece tu estrategia con el respaldo técnico que necesitas.