El Británico cuenta con diversas estaciones en cada uno de sus centros para facilitar la tarea del reciclaje ¡Conócelos!
Waste Watchers
¡Ten cuidado con los «Waste Watchers»! Siempre están atentos para asegurarse de que recicles tus residuos correctamente. Te enseñamos cuáles son los contenedores que encontrarás en cada centro.
Waste Watchers del Británico
Estos tres contenedores te facilitarán el reciclaje en los centros. Los «Waste Watchers” son puntos de acopio donde puedes separar adecuadamente tus residuos.
Contenedor Papel y Cartón: En este recipiente se coloca todo el papel y cartón que ya no utilices, desde cuadernos, cajas hasta cartulinas y folletos. ¡Recuerda que hay papel que no se puede reciclar como: papeles con grasa, papel higiénico y boletas o recibos de papel!
Contenedor de envases de vidrio: Aquí va todo aquel envase de vidrio, ya sea de conservas, leche, yogurt, etc. ¡Ten cuidado de no cortarte al tratar con vidrio!
Contenedor de botellas de plástico: En este contenedor van botellas de bebida con sus tapas, envases de productos y bebidas, etc. ¡Cuidado, los plásticos que no se reciclan incluyen cañitas, bolsas de plástico, juguetes, artículos electrónicos, etc.!
Puntos de acopio de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE)
Pueden depositar aparatos electrónicos en desuso como: celulares, laptops, cables, audífonos y más, que finalmente serán introducidos en la cadena de reciclaje.