LIMA EXPRESA

Empresa que forma parte de VINCI Highways, tiene la concesión de la Vía de Evitamiento y vía expresa Línea Amarilla. Administra, gestiona, supervisa y mantiene 25 km de carreteras. Tiene como visión hacer de Lima una ciudad conectada y sostenible.

Bajo su estrategia de sostenibilidad, asume compromisos frente a la preservación del ambiente, priorizando cuatro ejes de acción: eficiencia energética, hídrica, cumplimiento de normativa y gestión de residuos bajo un enfoque de economía circular.

Noticias y videos

Lo sentimos, este miembro no cuenta con artículos publicados.

Sin categorizar
junio 14, 2023
LIMA EXPRESA, empresa de VINCI Highways y concesionaria de la Vía de Evitamiento y la vía expresa Línea Amarilla, presentó su Reporte de Sostenibilidad 2022 y mostró importantes avances en su misión de promover la "movilidad positiva" a través de tres ejes fundamentales: Movilidad segura, compromiso con la ciudad y el ambiente y transparencia y talento.
Descarbonización
noviembre 14, 2022
Entrevista con la revista Stakeholders Sostenibilidad, Janis Rey, CEO de VINCI Highways Perú y gerente general de LIMA EXPRESA, comparte todos los detalles del concepto de Movilidad Positiva ¡Lee todo aquí!